28 nov 2015

La comunidad SOLAR INTI gano el Primer PREMIO MAYMA 2015 !!!

Me siento profundamente privilegiado por haber participado del encuentro Mayma del 25 de noviembre. Bañarme de esta bella energia con mis hermanos finalistas y un publico increible. Senti mucha alegria, y tambien llore de una profunda felicidad. Que hermoso encontrar personas apasionadas que dedican todo su amor y su alma para cumplir sus sueños. Son proyectos que estan transformando nuestra sociedad… Estoy muy feliz de ser parte de esta gran familia de emprendedores que generan harmonia, solidaridad, vida. Somos la NUEVA ECONOMIA en marcha y el gran logro de Mayma fue de reunir proyectos de todo el pais para crear un gran momento de comunión. Un gran abrazo !!! Pierre

Con trabajo, amor y pasión ...
Al momento de empezar ... tomando una profunda respiración. Un publico muy atento... 
Solo tengo 5 minutos para explicar lo que hicimos durante 7 años y lo que queremos hacer en los 5 próximos años. 
Que felicidad !! En nombre de toda la comunidad solar Inti agradecemos 
del fondo de nuestro corazón al jurado y al publico de este gran momento.

Mis amigos finalistas. Gente bella que actuan con mucha pasión para transformar nuestra sociedad. 
Consulten los facebook y web de ellos !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.