7 ene. 2016

Somos de ASHOKA, somos de la red de líderes de cambio !!


Es realmente un gran honor ser parte de la red de líderes de cambio de Ashoka (https://www.facebook.com/AshokaArgentina/). Les cuento que no fue fácil.

Cuando supe la existencia de Ashoka yo me decía que un dia seria parte de esta gran familia. Estuve en un largo proceso de selección de mas de tres años. Fui entrevistado horas sobre mi proyecto, los impactos, la innovación social, la etica, ... escaneado de la cabeza a los pies !

- "Cual es tu visión en los diez próximos años?"
- "Como vas a transformar la sociedad ? "
- "Que vas a hacer que nadie hace ? "
- ...
Que gran oportunidad tener al frente suyo personas de gran valor que te ayudan a encontrar el sentido profundo de lo que haces, y el "porque".
Tras varias idas y vueltas a Buenos Aires (desde Salta), y esperando el resultado ... al fin Ashoka me anunció por correo : "Pierre, ... te elegimos, ... sos fellow (líder de cambio) ! " YUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desayuno con emprendedores y líderes de cambio. El proceso de selección consiste de diferentes etapas : arranca con un formulario online y culmina con un panel internacional de expertos (http://argentina.ashoka.org/tres-emprendedores-sociales-se-sumaron-la-red-de-ashoka-en-2015)
..........
Les juro que cuando vi esto en la pantalla de la computadora tuve el corazón latiendo a mil, y solo me quedaba correr por toda la casa para que mi cuerpito no explote de emoción .... Volví a la compu para leerlo una vez mas, y di otra vuelta mas de la casa saltando como nunca ...
Es increíble amigos como se dan las cosas cuando uno las quiere tanto !!! Estoy muy pero muy agradecido por esta gran oportunidad que me brinda Ashoka, y todo el equipo. Quiero felicitar especialmente a Maria que trabaja como abejita discreta para seleccionar los candidatos de Ashoka, una persona de un gran valor, que vale la pena encontrar. Gracias Maria !

Les invito a descubrir la fantastica red de Ashoka con 60 fellows en Argentina, y 3200 en el mundo, en 85 países. Todos tienen ideas innovadoras, lo están implementando y generan impactos sumamente positivos sobre nuestro mundo.
Un gran abrazo !

Pierre

En el inicio de Solar Inti, realizando un taller de capacitación en la auto-construcción de hornos solares (Salinas Grandes, provincia de Jujuy).

Hemos llegado a beneficiar a mas de 3000 familias de Argentina. Ashoka nos ayudara (con mentoria, apoyo de expertos, alianzas) a escalar en estos próximos años.